Noticias

Lamarca tiene a bien presentarles un nuevo producto.

27.03.2014
Publicado en Noticias

Recorrido por los sabores de la ciudad de Almería...

27.03.2014
Publicado en Noticias

Lamarca San Francisco con los amantes de la cerveza de gran calidad...

03.04.2014
Publicado en Noticias

Objetivo : trasladar a todos los deportistas la facilidad de ayudar a las personas que lo están pasando mal a nuestro alrededor con carencias esenciales sin cubrir como son la alimentación . 

Método:
A la recogida del dorsal el deportista lleva comida fácilmente manipulable , arroz , lentejas , leche , zumo , potitos , cereales , etc 

Procedimiento para la organización 

Una vez decidido poner el sello solidario a su evento , la organización contacta con cualquier banco de alimentos de la zona , con Cáritas o con cualquier ONG para que el día de la recogida de dorsales ponga a voluntarios en el stand de los dorsales para recoger la comida que aportan los deportistas .

Efectos secundarios :
Se conocen efectos secundarios de satisfacción , de generosidad y conciencia . Se conoce un germen contagioso que produce una sonrisa y una endorfina causada por la sensación de que ese día , mientras haces lo que más te gusta un niño podrá tener sus necesidades básicas cubiertas .


Propósito :

Que todos los eventos de España se organicen con esta acción paralela para que mientras disfrutamos nosotros ellos nos miren con una sonrisa .

La organización , será mejor vista por los participantes , patrocinadores , instituciones y sobre todo , será mejor vista por quien ese día , gracias a su gesto , en su casa no faltará un plato de comida .


Desde grupo Lamarca agradecemos que hagáis vuestra la iniciativa , pedales solidarios .

Ánimo chicos

12.05.2014
Publicado en Noticias